Divisiones

TH Marco más información en TH Marco

TH Marco Industria pesquera

TH Marco suministra equipos de cubierta de calidad y reputación contrastada para la industria pesquera y marina. Las principales flotas atuneras a nivel mundial utilizan sistemas y equipos TH Marco, lo cual es una garantía de la fiabilidad y disponibilidad necesarias en ambientes marinos muy exigentes.

TH Marco da servicio a la flota mundial atunera y está presente en todos los océanos en los que existe la pesca de atún industrial. Nuestra calidad y la experiencia de 50 años ha convertido a nuestra gama de productos en referente en la pesca al cerco, y muchos de nuestros productos constituyen un estándar para las flotas mundiales.

Además de productos imprescindibles en una operación rentable de pesca, como son el winche de cerco, el halador o macaco, el palmeador de corchos o el pescante de cerco, TH Marco ofrece un abanico de servicios que garantizan una larga vida de los mismos, desde el asesoramiento o asistencia técnica in situ, hasta retrofits y upgrades.

Subir

TH Minerals más información en TH Minerals

TH Minerals filtros de minerales

TH Minerals es la división de Técnicas Hidráulicas dedicada a la industria de los minerales. Proveemos soluciones a una amplia gama de procesos, desde instalaciones llave en mano para la industria de las canteras, hasta grandes plantas de filtración de concentrados minerales mediante filtros prensa. Trituración, micronización, clasificación, transporte, bombeo, decantación y filtración son algunos de los procesos que afrontamos con la garantía de equipos y plantas desarrolladas y optimizadas a lo largo de 50 años.

TH Minerals, que cuenta con equipos operativos en todo el mundo y en compañías referencia en el sector de la minería, es especialmente reconocida por sus filtros prensa serie APN y las instalaciones de trituración y clasificación en canteras marca Rover.

Además, al estar las instalaciones nuestros clientes en lugares aislados con muy pocas infraestructuras, TH Minerals garantiza la robustez, fiabilidad y alta disponibilidad de sus equipos para asegurar la rentabilidad de la inversión de nuestros clientes.

Como garantías adicionales de éxito ofrecemos un servicio especializado pre y postventa desde la fase inicial de diseño del proceso, que incluye auditorías de planta, asistencia técnica y suministro de las piezas de repuesto.

Subir

TH Enviro más información en TH Enviro

TH Enviro tratamiento de aguas

Con una trayectoria de más de 20 años, TH Enviro es la división de Técnicas Hidráulicas dedicada al diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de instalaciones de tratamiento de aguas residuales y procesamiento de lodos en todo tipo de industria.

Ofrecemos una gama de productos y soluciones de probada eficiencia y calidad que garantizan una recuperación máxima de agua y un mínimo volumen de sólidos.

TH Enviro ofrece sus instalaciones para dar soluciones a todas las industrias que tienen procesos de vía húmeda, como por ejemplo:

  • Dragado de puertos y ríos
  • Fabricación de vidrio
  • Residuos de tunelación y construcción
  • Residuos animales
  • Relaves/desechos de explotaciones mineras/canteras
  • Aguas municipales
  • Agua potable
  • Recuperación de suelos contaminados
  • Reciclaje de coches
  • Industria química

Subir

Visítanos en las redes sociales

Aritz Bidea, 65 - 48100 MUNGUIA (Vizcaya) España

 +34 94 674 05 00  info@thsa.com